Preguntas frecuentes
En caso de accidente tienes la obligación de comunicarlo tan pronto como sea posible al teléfono que tendrás indicado en la documentación.
Necesitarás el DNI y el carné de conducir. Este debe cumplir los requisitos de edad mínima y experiencia que establezca cada oficina. En cualquier caso, el carné debe ser válido en el país donde se alquile la moto. Para ciudadanos no europeos se exige el carné internacional siempre que quieran alquilar en la Unión Europea; debe obtenerse en origen.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o en metálico. Para formalizar una reserva sí necesitarás una tarjeta de crédito.
Dependiendo de la oficina, tendrás que dejar una fianza que puede oscilar entre 100 y 2000 euros por moto. Puedes abonarla con tarjeta o en efectivo, y la oficina está obligada a devolverla siempre que el vehículo cumpla las condiciones de entrega.
En principio todas las motos permiten llevar pasajero, siempre que ambos utilicen casco. En cualquier caso, dependerá de la oficina y del modelo seleccionado.
En el apartado "Oficinas" encontrarás cada localización con un mapa y una recomendación de transporte público, cuando esté disponible.
Estás cubierto por el seguro de responsabilidad civil. La cobertura por daños propios o robo dependerá del seguro contratado en cada oficina, que puede ir desde todo riesgo hasta terceros.
No. Debes devolver la moto con la misma cantidad de combustible con la que la recibiste. Si no es posible, se añadirá al precio final el importe equivalente que determine cada oficina.
No. Los vehículos de Moto-Rent están preparados para circular únicamente por carretera, y hacerlo fuera de ella infringe los términos del contrato de alquiler.
No. El remolque es una actividad prohibida en el contrato de alquiler y no está permitida bajo ninguna circunstancia.
Debes coordinarlo con la oficina de recogida y con la de entrega. Lo más probable es que se aplique un suplemento.
Dispones de unos 29 minutos de cortesía. A partir de ahí se tarificará un día adicional (12 horas) sobre el precio total. En cualquier caso, conviene que avises a la oficina donde alquilaste el vehículo.
Según el contrato, dispondrás de asistencia en carretera. En cualquier caso, contacta con la oficina de Moto-Rent donde alquilaste el vehículo.
Dispones de entre 12 y 24 horas para cancelar la reserva, según el establecimiento. Consulta los términos y condiciones de cada oficina.
En la pantalla de precios verás el detalle de los conceptos incluidos en la tarifa (seguros, coberturas, impuestos, etc.). El IVA se especifica en la hoja de reserva.
Depende de la tarifa aplicada. Consulta la relación de coberturas que aparece en la pantalla de precios para saber si está incluido.
Significa que no queda disponibilidad del vehículo solicitado en la oficina y fechas indicadas. Puedes probar con otras fechas u oficinas para realizar la reserva.